Tratamientos Estéticos No Quirurgicos en Barranquilla

¿Interesado en Tratamientos Estéticos en Barranquilla?

Hoy día la Cirugía Estética ha causado alto revuelo en el mundo de la belleza; sin embargo, y a pesar de que muchas personas deseen hacerse ciertos retoques en su cuerpo, terminan retractándose por poseer un poco de miedo al bisturí. Por tal razón, profesionales reconocidos han comenzado a implementar nuevos métodos para realizar estos cambios, como es el caso del Doctor Alvaro Uribe, en Barranquilla.

Ahora bien, si desea conocer cuáles son estos maravillosos tratamientos, a continuación le presentamos una lista con alguno de ellos y sus respectivos detalles:

  • Corrección de arrugas faciales mediante el Botox: A través de este se pueden desaparecer esas líneas de expresión en el rostro, que resultan tan agobiantes. El mismo se realiza mediante la inyección de Botox en cada músculo de la cara que ha sido demarcado para su mejora; sin embargo, el pinchazo no suele sentirse puesto que es realizado con una aguja muy fina.
  • Eliminación de la Celulitis mediante Vacumterapia y Carboxiterapia: Dos excelentes métodos que resultan eficaces para la desaparición de la piel de naranja. La Vacumterapia suele realizarse mediante un equipo llamado Icoone, el cual posee forma de rodillos, mismos que accionan aspirando suavemente la piel. Ahora bien, el proceso de Carboxiterapia resulta igualmente sencillo puesto que se realiza mediante vía subcutánea inyectándole al paciente anhídrido carbónico, el cual aumenta el flujo sanguíneo y rompe el ciclo de celulitis.
  • Pérdida de peso mediante Vacuna Lipolítica: Este consta en proporcionarle al paciente una vacuna homeopática, la cual una vez ingresada en su organismo comenzará a trabajar en función de los aminoácidos e influirá en el proceso energético y metabólico de la persona, produciendo un aceleramiento y por ende la pérdida de peso.

Estos y muchos otros tratamientos son aplicados hoy día por los grandes profesionales, incluyendo al Doctor Alvaro Uribe, quien los recomienda a todos los pacientes que llegan a su clínica en Barranquilla.

Sin duda alguna, métodos eficaces que presentan soluciones sin necesidad de operaciones o rastro de algún bisturí. El método perfecto que puede aplicarse para realizar esos pequeños cambios estéticos que tanto desea.

Contácteme

Ponte en contacto completando el siguiente formulario

Open chat