Ritidectomía Facial en Barranquilla

Procedimientos No Quirúrgicos

Ritidectomía facial, un método de rejuvenecimiento.

A medida que va transcurriendo el tiempo, comenzamos a presentar cambios en nuestro rostro, este ya no solo refleja nuestras emociones sino que también da muestra del paso de los años, a través de arrugas y mejillas caídas, pero como para todo hay una solución tales detalles se pueden solucionar con la ayuda de la Ridectomía Facial. Si te interesa este procedimiento, aprende más sobre el aquí, y conoce como realizarte una Ritidectomía Facial en Barranquilla con el Dr. Alvaro Uribe.

Todo esto debido, a la importancia de la misma, ya que no es solo un simple retoque sino que llegan a implicar grandes cambios. Esta estira la zona afectada de manera que puedan eliminarse las arrugas y la piel retome nuevamente un aspecto lozano.

AGENDA TU CITA

¿ Por qué se le considera método de rejuvenecimiento ?

Esto se debe a que mediante la cirugía se realiza un estiramiento y alisado cutáneo del rostro, por tanto al momento de ser finalizada y pasar el proceso post operatorio, el rostro termina recuperando frescura.

¿ Quiénes pueden acudir a esta cirugía ?

Todo tipo de personas, aunque resulta más común que sea realizada a pacientes mayores; ubicados entre los 40 a 70 años.

¿ Deben tomarse medidas de precaución antes de ser realizada ?

Por supuesto, siempre será necesario tomar precauciones antes de realizar cualquier proceso operatorio, por ello será necesario que el paciente se realice una serie de exámenes que reflejen su estado de salud, así su médico podrá tomar las medidas para evitar cualquier complicación.

Así mismo, si una persona padece de cualquier enfermedad o problema como la presión arterial, será necesario lo comunique al médico cirujano; así este podrá buscar las opciones para realizar una cirugía sin complicación y salvaguardar el estado de salud del paciente.

¿ Aparte de rejuvenecer el rostro, que otros aportes le brinda al paciente esta cirugía ?

Entre los aportes que brinda se encuentra, la elevación de la autoestima y la autoconfianza, puesto que una vez obtenida la imagen que quería, la persona se sentirá satisfecha y segura de sí.

Por tal motivo, siempre será necesario colocarse en las manos de expertos como el Doctor Alvaro Uribe uno de los mejores cirujanos de Barranquilla; pues si acudes a un buen médico, los resultados siempre terminarán aportando a su vida gratificación y felicidad.

AGENDA TU CITA

Contácteme

Ponte en contacto completando el siguiente formulario

Open chat