La nariz es uno de los elementos más llamativos y notorios en el rostro, por lo cual resulta común que muchas personas deseen trabajar en su mejora; y esto puede lograrse a través de la Rinoplastia, la cual ayuda a modificar la estructura de la misma.
Recuerde que todo proceso quirúrgico, por más sencillo que parezca, siempre terminará aportando a nuestro cuerpo beneficios o en su caso desventajas, así que bien sea que desee hacerlo por salud o estética, será necesario que se asegure de estar en las manos correctas.
En este articulo, conoce más sobre el procedimiento y sobre como realizarte una Rinoplastia en Barranquilla con el Dr. Alvaro Uribe.
Primero que nada, es necesario anestesiar al paciente; de modo que este no pueda sentir dolor alguno en el transcurso de la operación, misma que suele efectuarse mediante dos métodos: Cerrado o Abierto.
Ya que es un proceso ambulatorio, dura entre 2 a 3 horas como máximo.
Aparte de restructurar la naríz, bien sea de manera estética o necesaria, suelen surgir otros factores gracias a la cirugía; como es el caso de la inflamación.
Por supuesto, luego del proceso operatorio, el paciente deberá emprender un reposo de dos semanas y media, evitando exponerse al sol y siguiendo cada indicación por el médico.
Sin duda alguna un proceso sumamente sencillo, sin embargo recuerda que debe ser hecho solo por profesionales; así que no espere más y acuda a los servicios del Doctor Valiente en Barranquilla, quien seguramente le hará una Rinoplastia excelente.