¿Interesado(a) en un procedimiento de Rinoplastia en Barranquilla?

Rinoplastia 750 x 333

Datos que debe saber acerca de la Rinoplastia

La nariz es uno de los elementos más llamativos y notorios en el rostro, por lo cual resulta común que muchas personas deseen trabajar en su mejora; y esto puede lograrse a través de la Rinoplastia, la cual ayuda a modificar la estructura de la misma.

Recuerde que todo proceso quirúrgico, por más sencillo que parezca, siempre terminará aportando a nuestro cuerpo beneficios o en su caso desventajas, así que bien sea que desee hacerlo por salud o estética, será necesario que se asegure de estar en las manos correctas.

En este articulo, conoce más sobre el procedimiento y sobre como realizarte una Rinoplastia en Barranquilla con el Dr. Alvaro Uribe.

AGENDA TU CITA

¿ De qué manera es realizada la cirugía ?

Primero que nada, es necesario anestesiar al paciente; de modo que este no pueda sentir dolor alguno en el transcurso de la operación, misma que suele efectuarse mediante dos métodos: Cerrado o Abierto.

  • Método Cerrado: Se realiza desde la zona interna de la nariz; trabajando mediante las fosas nasales y remodelando los cartílagos, por lo cual no queda ningún rastro o cicatriz en la parte exterior.
  • Método Abierto: A pesar de que suele dejar pequeños rastros en la parte externa, es uno de los más recomendados. Se realiza a través de una pequeña incisión en la columena (base de la nariz) para lograr visualizar con determinación la parte interna del órgano.

¿ Cuánto tiempo abarca el proceso operatorio ?

Ya que es un proceso ambulatorio, dura entre 2 a 3 horas como máximo.

¿ Cuáles son los efectos causados por la cirugía ?

Aparte de restructurar la naríz, bien sea de manera estética o necesaria, suelen surgir otros factores gracias a la cirugía; como es el caso de la inflamación.

¿ Existe un tratamiento de reposo después de la cirugía ?

Por supuesto, luego del proceso operatorio, el paciente deberá emprender un reposo de dos semanas y media, evitando exponerse al sol y siguiendo cada indicación por el médico.

Sin duda alguna un proceso sumamente sencillo, sin embargo recuerda que debe ser hecho solo por profesionales; así que no espere más y acuda a los servicios del Doctor Valiente en Barranquilla, quien seguramente le hará una Rinoplastia excelente.

AGENDA TU CITA

Contácteme

Ponte en contacto completando el siguiente formulario