¿Interesado(a) en un procedimiento de Otoplastia en Barranquilla?

32888152855_87141bc294_o-1

Corrija sus orejas a través de la Otoplastia

Uno de los cambios estéticos más solicitados por pacientes es el de sus orejas; bien sea por un problema de deformación o por ser prominentes, muchos acuden a corregirlas a través de la Otoplastia.

Conoce más sobre el procedimiento y sobre como realizarte este procedimiento en Barranquilla.

La Otoplastia es un proceso de cuidado. Puede que parezca sencilla pero es necesario sea realizada por expertos.

Por tal motivo, es necesario asegurarse de todo respecto a esta, antes de decidir someterse a la cirugía, de modo que el resultado termine siendo un éxito.

AGENDA TU CITA

¿ En qué consiste la operación ?

Bien puede que sea en modificar la escultura auricular de la oreja o la reposición y orientación de su soporte.

¿ Cómo es el procedimiento ?

Consta de una pequeña incisión en la parte inferior de la oreja, de manera que pueda esculpirse el cartílago y remodelar su posición.

El cirujano procura en todos los casos que esta se ubique en la parte trasera de la oreja con el fin de esconderla y que vaya desapareciendo poco a poco.

¿ Deben tomarse precauciones luego de la operación ?

Es necesario que el paciente evite el contacto del agua con sus oídos, bien sea que se introduzca en los mismos o roce los puntos de la operación. Este deberá evitar el contacto del sol así como también dormir en posición fetal.

Este procedimiento estético, es una operación sencilla pero delicada a la vez; por tanto debe ser realizada con sumo cuidado y determinación, tal cual lo hace el Doctor Alvaro Uribe.

Así que si desea modificar la estructura de sus orejas y no sufrir ninguna decepción ante el resultado, venga a Barranquilla y deje que este experto haga su mejor obra en usted.

AGENDA TU CITA

Contácteme

Ponte en contacto completando el siguiente formulario