¿Interesado(a) en un procedimiento de Lipoescultura en Barranquilla?

Liposuccion 750 x 333

La Lipoescultura es un procedimiento quirúrgico en el que se moldea el cuerpo. Si te interesa realizarte una Lipoescultura en Barranquilla, estás en el lugar indicado. Aquí te contamos más sobre el procedimiento y como puedes contratar los servicios del Dr. Alvaro Uribe.

Esta intervención se realiza a través de dos procesos, el primero es la Liposucción a través de la que se extrae grasa de un área determinada del cuerpo. La segunda es la lipoinyección que consiste en reubicar la grasa extraída en la parte del cuerpo en la que se necesita.

Dato importante:

La Lipoescultura es un proceso en el que no debe escatimarse en recursos como el conocimiento y la consulta a expertos, para aclarar cualquier duda al respecto, y entender si es necesaria o no. En Barranquilla puede acudir al Cirujano Alvaro Uribe, quien cuenta con experiencia y conocimientos demostrados en el tema.

La Lipoescultura no es un procedimiento con el que se evite el aumento de peso o ideado para bajar el mismo de forma drástica, y que la grasa removida en estos casos es en cantidades pequeñas.

AGENDA TU CITA

Procedimiento:

En diferentes partes del cuerpo se realizan pequeñas incisiones, de menos de un centímetro de longitud, a través de las cuáles se introduce una cánula que por medio de la aspiración extrae la grasa del área que se moldeará.

En el caso de que vaya a realizarse una lipoinyección, que casi siempre se ubica en los glúteos, las manos y la cara, se guarda en un envase esterilizado, y luego se introduce el área que se necesita.

Es importante que el proceso se haga en las áreas necesarias del cuerpo y no en una sola zona, puesto que la idea es que se consiga una mejora notable en el cuerpo, en su aspecto, sobretodo en lugares que acumulen grasa imposible de eliminar con dieta y ejercicio.

Duración y anestesia:

La duración es de entre 2 y 4 horas; sin embargo, debe tomarse en cuenta la cantidad de grasa y los lugares de los que debe ser extraída. Por su parte, la recomendación es que la intervención se lleve a cabo con anestesia general, por comodidad del paciente.

La Lipoescultura merece también de reposo y el mismo debe adaptarse a las condiciones en las que se realizó la operación, para evitar complicaciones. Lo ideal es consultar con un médico especialista, como el Doctor Alvaro Uribe en Barranquilla.

AGENDA TU CITA

Contácteme

Ponte en contacto completando el siguiente formulario

Open chat