¿Interesado(a) en un procedimiento de Blefaroplastia en Barranquilla?

25273103455_bbf050ec4e_b-1Cómo mejorar la apariencia del rostro con la Blefaroplastia

La Blefaroplastia en un procedimiento quirúrgico que consiste en la eliminación del exceso de piel, la corrección de las bolas ubicadas bajo el párpado, subir los tejidos caídos y mejorar la tensión de los músculos de esta área del rostro. Si estás interesada(o) en realizarte un procedimiento de Blefaroplastia en Barranquilla, contacta al Dr. Alvaro Uribe.

A través de este procedimiento se consigue rejuvenecer el área tratada y dar un aspecto más armónico al rostro adaptado a las características específicas de cada persona para evitar alteraciones o dejar marcas obvias.

AGENDA TU CITA

El procedimiento:

En el párpado superior consiste en eliminar los excesos de grasa interna o de piel. La incisión se realiza en los pliegues naturales de los párpados con lo que se consigue evitar las marcas visibles.

En el párpado inferior se identifican dos procedimientos: El interno en el que se realiza una incisión a través de la cual se extraen o cambian de posición las bolsas adiposas y el externo que consiste en eliminar el exceso de piel y también se reposicionan las bolas adiposas y se tensiona el músculo que rodea al ojo.

La decisión de cuál será el procedimiento adecuado para un caso específico dependerá del estudio que realice el cirujano, en Barranquilla cuenta con la posibilidad de realizarse una Blefaroplastia con el Doctor Alvaro Uribe en su clínica bajo los mayores estándares de calidad.

AGENDA TU CITA

Duración y anestesia:

El procedimiento, por lo general, se alarga entre 2 y 3 horas, todo depende de la complejidad de cada caso. La anestesia suele ser de sedación y local aunque puede aplicarse la anestesia general.

Recomendaciones para el postoperatorio:

  • Evitar hacer deportes que impliquen movimiento de la piel o que la fuercen.
  • Evitar ciertos tipos de medicamentos que pueden causar sangrado (aspirina, por ejemplo).
  • No provocar tensión en el área tratada para evitar problemas en la cicatrización, por ejemplo.

Complicaciones:

  • Cicatrices visibles.
  • Hematomas.
  • Cambios en la anatomía por una realización inadecuada.
  • Flacidez y caída.

Para evitar las complicaciones y los problemas que pueden surgir es imprescindible escoger un centro asistencial de calidad. Para realizarse una Blefaroplastia en Barranquilla, la mejor opción es recurrir al Doctor Alvaro Uribe, Especialista en Cirugía.

AGENDA TU CITA

Contácteme

Ponte en contacto completando el siguiente formulario

Open chat