¿Interesado(a) en un procedimiento de Abdominoplastia en Barranquilla?

15925481428_1bea7923df_b-1

Todo lo que debe saber sobre la Abdominoplastia

Para realizarte una Abdominoplastia en Barranquilla, asegúrate de consultar los servicios ofrecido por cirujanos de gran trayectoria, como el Doctor Alvaro Uribe, quien trabaja bajo los más altos estándares de calidad. Es una cirugía mayor, que no puede dejarse en manos de cualquiera.

La Abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico complejo que consiste en la remoción del exceso de grasa abdominal, así como también de los excesos de piel, cuya finalidad es la de moldear el tronco y la cintura, para devolverle la armonía al cuerpo, mejorando el aspecto físico.

El procedimiento:

Al ser una cirugía mayor deben tenerse en cuenta que la anestesia que se aplica es general. Estos son los cuatro pasos básicos de una Abdominoplastia:

  1. En primer lugar se realiza una incisión transversal en el área del pubis, a partir de entonces se separa la piel y la grasa del abdomen se estira y se elimina el exceso.
  2. Luego se reconstruye la pared abdominal a través de suturas con las que se unen los músculos.
  3. En tercer lugar se realiza el cierre de la incisión abierta en un principio, a través de la sutura y se dejan drenajes con los que se evita la acumulación de fluidos.
  4. Se realiza la Neoumbilicoplastia, que consiste en colocar el ombligo de nuevo en su lugar.

 

La duración:

El tiempo estimado es de entre 3 y 4 horas para la realización de este procedimiento quirúrgico. Esto también dependerá de aspectos como la cantidad de grasa y piel a remover y las cualidades del cirujano.AGENDA TU CITA

Quiénes pueden realizarse una Abdominoplastia:

  • Depósitos de grasa que no se consigan eliminar con dieta y ejercicio.
  • Estrías, flacidez y exceso de piel en la zona abdominal.

Sin embargo, dependerá de lo que diga el cirujano así que la recomendación es acercarse a un especialista. En Barranquilla está disponible el Doctor Alvaro Uribe, quien definitivamente tiene la última palabra en estos casos.

Quiénes no pueden someterse a una Abdominoplastia:

  • Los pacientes que sufran de obesidad mórbida.
  • Aquellos que tengan gran elasticidad en la piel.
  • Fumadores: por los problemas de cicatrización y el riesgo de necrosis del colgajo.

La recomendación general es siempre visitar al Especialista. En Barranquilla tiene la oportunidad de consultar con el Cirujano Alvaro Uribe, quien está a disposición de atender su caso particular y cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la Cirugía Estética.

AGENDA TU CITA

Contácteme

Ponte en contacto completando el siguiente formulario

Open chat