blog-img

La Rinoplastia

La rinoplastia es un procedimiento que reestructura la nariz con el fin de mejorar su apariencia y funcionamiento. La rinoplastia se puede realizar como un procedimiento estético, básicamente de dar nueva forma de la nariz para mejorar su aspecto y también se puede realizar como cirugía reconstructiva nasal, para corregir defectos de nacimiento y desfiguraciones resultantes de una lesión. La rinoplastia también puede aliviar la obstrucción nasal y mejorar su respiración.
Hay muchas modificaciones posibles con la rinoplastia, incluyendo la reducción o el aumento del tamaño de la nariz, el cambio de forma de la punta o del puente, la reducción del ancho de las fosas nasales o el cambio del ángulo entre la nariz y el labio superior. Consulte con un cirujano estético en cuanto a qué se puede hacer para mejorar la apariencia y el funcionamiento de su nariz.

Este procedimiento en particular se ha convertido en uno de los más solicitados hoy en día por la extensión de posibilidades que ofrece. Sin embargo, en cualquier situación, el individuo debe tener expectativas realistas sobre su funcionamiento. El individuo también debe señalar que la cirugía estética es la intención de lograr una mejora y no la perfección.

Entradas relacionadas

WebMaster autor

Sin descripción. Por favor, actualice su perfil.
Ver todas las entradas

Dejar comentarios

Abrir chat
Powered by