blog-img

La Liposucción

Muchas personas optan por la dieta y el ejercicio, sin embargo, algunos individuos poseen depósitos de grasa que en realidad son resistentes a estos métodos. Podría parecer que alcanzar un mejor cuerpo está fuera del alcance para estas personas, sin embargo la liposucción ofrece una solución. La liposucción es un procedimiento que puede eliminar estos depósitos de grasa que son resistentes a la dieta y el ejercicio y lograr un mejor cuerpo en forma.

Aunque la liposucción elimina la grasa de zonas no deseadas, este procedimiento no debe considerarse como un sustituto para el ejercicio, ni es la liposucción diseñada para bajar de peso. La liposucción es un procedimiento de contorno corporal. Está diseñado para ayudar a aquellos que están cerca de su peso corporal normal, pero aún poseen abultadas zonas de grasa. Después de someterse a la liposucción, la mayoría de los pacientes encuentran que no sólo ha mejorado su aspecto, sino que también se sienten más cómodos con su apariencia.

La liposucción puede tratar áreas como el cuello, el abdomen, el pecho entre muchas otras. Este procedimiento también puede realizarse en varias áreas durante una sola operación, sin embargo es recomendable consultar con un cirujano estético acerca de los riesgos asociados con operaciones extensas. Existen varios métodos de eliminación de grasa que un cirujano puede utilizar para realizar la liposucción. Por favor, consulte con un cirujano estético en cuanto a los detalles de cada técnica y discuta sobre cual le traerá los beneficios que usted esta buscando.

Entradas relacionadas

WebMaster autor

Sin descripción. Por favor, actualice su perfil.
Ver todas las entradas

Dejar comentarios

Abrir chat
Powered by